Lo mataron por acosar a una niña

Un joven de 26 años al que la familia de una niña acusaba de acosarla fue asesinado de un tiro y por el hecho fue detenido el padre de la menor.

El joven asesinado fue identificado como Maximiliano Mohamed Mansilla, quien el domingo por la noche, cerca de las 22, en la calle Seitor, de la zona sur de la capital de la provincia de Chaco, Resistencia, fue asesinado de un tiro que le disparó un hombre que iba a bordo de una moto junto a un adolescente.

Por el ataque fue señalado el padre de la niña presuntamente acosada, de unos 40 años -cuya identidad no se difunde para evitar la identificación de la menor-, a quien la hermana de la víctima reconoció como el agresor, dijeron las fuentes. Tras el ataque, el herido fue llevado al hospital Perrando, mientras que el atacante escapó.

En la guardia del centro asistencial, los médicos constataron que Mansilla ya había fallecido a raíz de una herida de arma de fuego en la cara posterior del hemitórax izquierdo, añadieron las fuentes.

El fiscal de turno, Lucio Otero, se hizo presente en el lugar del ataque junto con personal del Instituto Médico Científico de Investigaciones Forenses (Imcif) y ordenó además la autopsia de rigor.

Tras el crimen de Mansilla, familiares y vecinos del joven se dirigieron a la casa del acusado con intenciones de vengar el crimen, por lo que la policía debió montar un operativo de prevención y poner a resguardo a la familia del acusado. En tanto, el señalado autor del ataque fue detenido poco después y quedó a disposición del fiscal Otero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico