Lo reclamaba la Justicia de Lago Puelo; estaba en Rada Tilly

La detención del prófugo tuvo lugar este domingo por la tarde en la avenida Moyano y Combate Naval Montevideo. El hombre, que vive en situación de calle, fue demorado y notificado por la policía.

Un hombre de 30 años fue identificado y demorado este domingo por la policía en Rada Tilly, luego de que se constatara que tenía un pedido de paradero vigente por parte del Ministerio Público Fiscal de Lago Puelo.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:40 horas en la avenida Moyano y Combate Naval Montevideo, cuando una comitiva policial realizaba un control operativo de identificación de personas.

Según informó la Comisaría Distrital de Rada Tilly, el hombre, identificado como Marcelo Arturo Vidal Arriagada, no posee domicilio y vive en situación de calle. Al ingresar sus datos personales al sistema virtual SIFCOP, se detectó que tenía una solicitud de paradero dispuesta por la procuradora fiscal Débora Barrionuevo, relacionada con una causa por denuncia contra Jorge Fernando Antieco.

Por tal motivo, se procedió a su demora y traslado a la dependencia policial, donde fue notificado que deberá comparecer ante el Ministerio Público Fiscal de Lago Puelo o comunicarse a los teléfonos 2944471272 o 4471273. Luego fue liberado.

La funcionaria fiscal de Lago Puelo, Eliana Fernández Porto, fue informada del procedimiento y avaló las medidas adoptadas por la policía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico