Lo trasladaron grave a Comodoro por un disparo en el abdomen

Un habitante de Sarmiento resultó herido de bala y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Hay dos demorados en relación con el ataque y se secuestró un revólver.

El incidente armado se registró a las 6 de este sábado en el barrio 9 de Agosto, de Sarmiento, desde donde alertaron que había una persona con herida de arma de fuego en un domicilio.

El herido fue trasladado a la guardia del Hospital Rural por dos hombres –de 19 y 16 años- que se trasladaban a bordo de un remis. Estos fueron demorados para conocer las circunstancias de la agresión y la policía mantuvo una consigna en el domicilio de los sospechosos.

A todo esto, según informaron fuentes judiciales, la víctima –identificada por la policía como Daniel Muñoz (34)- tenía un disparo a la altura de la pelvis, con orificio de entrada. Los estudios médicos confirmaron que tenía el plomo alojado en la zona abdominal. Por esa razón, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Los acompañantes del herido manifestaron a la policía que supuestamente Muñoz llegó al domicilio herido, proveniente de la cancha 21 de Junio. Aseguraron que por eso solicitaron el remis para llevarlo hasta el hospital.

Con el correr de las horas y la intervención de las autoridades judiciales, se dispuso la realización de la prueba del dermonitrotest a los demorados. A las 13, personal policial junto a la División de Investigaciones allanó la casa de los demorados y secuestró un revólver calibre 22 largo.

Lo trasladaron grave a Comodoro por un disparo en el abdomen
Lo trasladaron grave a Comodoro por un disparo en el abdomen 2

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico