"Lo único que recibimos de Nación es a Marcos Peña de vacaciones"

El ministro de Gobierno de la provincia se refirió a las vacaciones del Jefe de Gabinete de Nación en la provincia y también al paso de Mauricio Macri por Comodoro Rivadavia.

Federico Massoni se sumó a la ola de críticos de la Provincia a las políticas que está llevando adelante Nación y aseguró que “lo único que recibimos de Nación es a Marcos Peña de vacaciones”.

En este marco, el funcionario provincial señaló que Peña “debe estar en Puerto Madryn en una burbuja, sin palpar la realidad de la gente que todos los meses está peleando para llegar a fin de mes, con facturas que siguen aumentando y que cada vez está más presionado por los mecanismos del Estado”.

En cuanto a la llegada de Mauricio Macri a Comodoro Rivadavia, cuestionó que “si bien a todos nos gusta que venga el Presidente, que solo pase no sirve de nada. Es la persona que tendría que venir a traer soluciones y no solo pasar a saludar”.

Asimismo, señaló que “seguimos en la misma situación, se realizaron reclamos en base a la realidad que viven los ciudadanos pero no se le dio la más mínima respuesta y dio muestra de que no hay interés de ver la realidad que viven los ciudadanos”.

“Nuestro gobernador está pidiendo que se cumpla con lo que prometieron con anterioridad, el Presidente se llenó la boca hasta más no poder con promesas para la provincia y aún estamos esperando que cumpla. Somos una de las provincias que más aporte económico le da a nuestro país y cada vez estamos más castigados en base al desprecio y a no tenernos en cuenta en las inversiones”, agregó Massoni.

En la misma línea indicó que “no queremos que nos solucione la vida pero sí que asuma el rol que tiene que asumir como primer responsable de nuestro país para que podamos enfrentar estas vicisitudes que surgen de las determinaciones que tomaron desde Buenos Aires los que dependen de este mismísimo señor, que es el Presidente de la Nación”.

También le solicitó a Mauricio Macri que “si el Gobierno Nacional se llena la boca diciendo que es federal, que empiece a mandar a sus funcionarios a que vivan la realidad de cada lugar porque ahí es donde van a encontrar las respuestas para no generar esas políticas genéricas que afectan absolutamente a todos por igual, como si todos vivieran en las mismas condiciones”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico