Logran compromiso tras abrazo a la Escuela 115

Obras Públicas de Provincia confirmó que en las próximas semanas comenzará la obra de la red de gas.

Los padres de estudiantes de la Escuela 115 se juntaron este jueves a las 14 para realizar un abrazo solidario al edificio en busca de que se lleven adelante las obras de conexión de gas en el establecimiento para poder comenzar con las clases presenciales en todos los niveles.

Los padres lanzaron una convocatoria por redes sociales y finalmente hoy se juntaron afuera de la escuela para realizar el abrazo simbólico. En ese momento llegó el representante de Obras Públicas en Comodoro Rivadavia, Daniel Boundargham y se comprometió a iniciar las obras en 15 días.

Según Alejandro, uno de los voceros de los padres, las obras se deben realizar desde cero por lo que le pidieron a quien es el representante de Obras Públicas de la Provincia y tiene a cargo este tipo de trabajos en los establecimientos educativos, que el compromiso lo deje asentado por escrito.

“La idea es que después de las vacaciones se puedan retomar las clases”, les dijeron los funcionarios a los padres. Sin embargo, estos cansados de las promesas y de esperar que los trabajos se concreten le solicitaron a Boudargham que deje el compromiso por escrito.

Este viernes a las 12 se reunirán directivos de la escuela y representantes de padres en el edificio de Obras Públicas en Km 3 en donde se firmará el compromiso para iniciar y llevar adelante las obras que ya debían haberse iniciado hace tiempo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico