Los Adorni: Una familia enquistada en el Estado

La familia del vocero presidencial Manuel Adorni tiene un intenso y largo vínculo con el Estado.

El vocero presidencial Manuel Adorni es uno de los principales críticos del Estado. En sus habituales conferencias de prensa suele anunciar la disolución de organismos públicos que "generan pérdidas".

Sin embargo, varios de sus familiares tienen larga experiencia ocupando con cargos allí: su hermano Francisco desde febrero ocupa un cargo en el ministerio de Defensa y ahora se conoció que su madre y su tía trabajaron varios años en la Cámara de Diputados bonaerense.

LOS ADORNI: UNA FAMILIA ESTATAL

Silvia y Susana País, madre y tía del vocero presidencial oriundo de la ciudad de La Plata. Si bien la mamá se jubiló en el año 2020, fue empleada del bloque del Frente de Todos y también del Frente Renovador en la legislatura bonaerense.

La hermana de la madre de Adorni según informó Clarín trabajaría en el despacho de la diputada provincial Marcela Basualdo (Unión por la Patria). Sería empleada de planta permanente de la Cámara baja bonaerense.

Adorni negó a Clarín que su madre y su tía hayan tenido un paso de dos décadas por la Cámara baja provincial, tal como había trascendido y aseguran distintas fuentes. "Mi mamá si estuvo 4 años fue mucho", dijo al mismo medio.

Su hermano Francisco titular de la Unidad Auditoría Interna del ministerio de Defensa, encabezado por Luis Petri. Adorni aseguró que éste trabajaba en el Estado desde hacía 20 años y entonces él no había tenido ninguna influencia en nuevo trabajo.

parte con su discurso contra la cosa pública y los agentes que suelen poblar las distintas reparticiones oficiales. En las últimas semanas, Adorni sumó 19 altos cargos a su oficina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico