"Los adultos mayores y los niños son pilares de nuestra comunidad"

Durante la fiesta el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, anunció que se incorporará un automotor para el programa de asistencia a las personas de la tercera edad. "Va a permitir el traslado de los adultos mayores a las actividades que se organicen", resaltó.

El intendente Carlos Linares participó de la fiesta que se realizó ayer con motivo del XX Encuentro de Adultos Mayores. Remarcó la decisión política que existe por parte del municipio “para garantizar una buena calidad de vida a las personas de la tercera edad”.

El encuentro se desarrolló en instalaciones del Club Huergo y también contó con la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el secretario de Salud, Carlos Catalá; la subsecretaria de Niñez y Adolescencia, Celia Gandini; y el candidato a diputado nacional por el FpV, Ricardo Fueyo.

“Los adultos mayores y los niños son los pilares fundamentales de nuestra comunidad y desde esta gestión vamos a seguir depositando todos los recursos que sean necesarios en beneficio de ellos”, manifestó el intendente, al dirigirse al centenar de personas de la tercera edad que asistieron al encuentro.

En ese contexto, Linares brindó tranquilidad a los presentes, al explicar: “pese al achique y recorte de presupuesto que sufrimos por parte del Gobierno nacional, este municipio va a seguir sosteniendo el Programa de Adultos Mayores, en reconocimiento a todo lo que han aportado para engrandecer a la ciudad”.

“Nuestros abuelos son la historia viva de Comodoro y ejemplo de las acciones y valores que debemos seguir. Por eso queremos estar cerca y brindarles todo lo que se merecen”, subrayó el intendente.

A la vez, valoró la tarea que se realiza desde el área de Desarrollo Humano y Familia, a cargo del secretario Marcelo Rey, al expresar: “en cada actividad que realizan, registran una enorme participación y la gente demuestra el cariño para con los funcionarios y profesionales que coordinan las propuestas. Esta buena recepción nos asegura que estamos en el camino correcto”, aseveró Linares.

ASISTENCIA

En la fiesta que se organizó como parte de las celebraciones del XX Encuentro de Adultos Mayores, el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, anunció que se incorporará un automotor para el programa de asistencia a las personas de la tercera edad.

Al respecto, Rey detalló: “se trata de un vehículo nuevo de 15 asientos más uno, que va a permitir el traslado de los adultos mayores a las actividades que se organicen”; y agregó que “de esta manera, el intendente Carlos Linares renueva su compromiso para con este sector de la comunidad”.

“La gestión Linares apoya plenamente las políticas sociales y esa premisa nos permite generar contenidos para satisfacer las necesidades básicas de atención de la salud y la recreación de las personas de la tercera edad”, explicó el secretario.

En esa línea, el funcionario indicó: “sin importar la crítica situación que nos rodea, desde este Estado Municipal vamos a hacer valer todos sus derechos. Sabemos que no vamos a cambiar sus vidas, pero sí vamos a luchar para que vivan dignamente”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico