Los Areneros del Club Mara correrán el próximo mes

La competencia, que se desarrollará en el circuito 5 de Octubre en Sarmiento, será el 18 y 19 de mayo.

El club de Areneros Mara se prepara para una nueva fecha en el circuito 5 de Octubre de la localidad de Sarmiento, el 18 y 19 de mayo con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Al mismo tiempo, el presidente de la institución, Pablo Pardo, habló sobre las obras que llevan adelante en su predio de kilómetro 17 y sueñan con poder finalizar su propio circuito y realizar competencias en la ciudad petrolera.

El último viernes, los representantes de Areneros Mara mantuvieron un encuentro con Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, para organizar la competencia del 2024.

“El mes pasado no pudimos lograr hacer la primera carrera por un tema de costos. En esta ocasión, nos reunimos con Hernán (Martínez) que siempre nos está dando una mano, nos está ayudando y tuvimos una respuesta positiva” explicó Pardo.

De esta manera, los Areneros, integrados por pilotos de Comodoro Rivadavia, también vienen avanzando en las gestiones por las obras en el circuito.

“También se habló del circuito nuestro que se va a ir trabajando de a poco, también con empresas que nos darán una mano, junto con la gente de Deportes” describieron desde el club Areneros Mara sobre el avance de los trabajos en su predio en zona norte de Comodoro.

Las categorías 1.4 y 1.6 serán las que correrán en Sarmiento, en el mes de mayo.

Foto: Club Areneros Mara.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico