Los ataron de pies y manos y les robaron cuando jugaban a la "Play"

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda del barrio Roca. Cuatro hombres fueron sorprendidos por dos ladrones armados que los ataron de pies y manos para robarles todas sus pertenencias y un automóvil que apareció está mañana en el barrio San Cayetano.

Un joven (31) se reunió con tres amigos en su casa, ubicada sobre Atahualpa Yupanqui al 600 del barrio Roca, y mientras jugaban a la Playstation, fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que ingresaron al domicilio, los redujeron y los encerraron en el baño para robarles.

El grupo de amigos se había juntado a mirar el partido de Independiente y, mientras jugaban con la consola de video dejaron la puerta de la casa abierta para evitar el cúmulo del humo del cigarrillo, y fue cuando entraron los ladrones.

Los sujetos amenazaron a los cuatro jóvenes y tras intimidarlos a empujones los redujeron atándolos de pies y manos con sus propios cordones, describieron fuentes oficiales a El Patagónico.

En contados minutos se robaron los cuatros teléfonos celulares de las víctimas, una computadora de escritorio, una Playstation 3 y un auto Ford Focus, que cerca de las 7:30 de este jueves apareció con las luces encendidas y con un vidrio lateral roto en el barrio San Cayetano.

Tras al aviso de lo sucedido a la policía, sobre las 1:15 llegó al lugar personal de la Seccional Tercera y de Criminalística para realizar pesquisas. Por el hecho trabaja la Brigada de Investigaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico