Los autos que Rodrigo de Paul perdió con el divorcio que firmó con Camila Homs

El futbolista debió hacer un fuerte acuerdo en medio de los escándalos con la madre de sus hijos.

Rodrigo de Paul tienen muchas razones para estar contento; hace menos de un mes salió campeón del mundo y se muestra súper enamorado de Tini Stoessel. Sin embargo, también tiene varias razones para estar preocupado, luego de los conflictos con Camila Homs que hicieron que tuviera que re-negociar su acuerdo de separación.

“Acordaron el 10 por ciento del sueldo neto de Rodrigo de Paul que son 30 mil dólares por mes, un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero y una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo y dos Range Rover”, contó Ángel de Brito.

“Un departamento en el edificio Lumiere, una Ranger Rover para moverse cuando esté en España, un auto en Argentina con la opción de renovarlo, y 150 mil dólares en una cuenta”, especificó el periodista.

“Un viaje cada 45 días para que ella pueda llevar a los chicos a ver a su padre. El viaje, obviamente en business, y con hotel cinco estrellas para Camila, los chicos y para un acompañante que ella decida oportunamente para cada viaje, y 700 euros en viáticos por día”, cerró.

veh.JPG

Además de los dos autos que deberá darle a Camila Homs, Rodrigo de Paul tiene más vehículos, por lo que, si la situación se complica y van a juicio, podría perder sus otros autos de lujo. Uno de ellos es un BMW Serie 2, cotizado por 30.000 euros. Este auto es uno de los que el futbolista utiliza en Madrid.

También tiene una Jeep Renegade, la cuál la tiene en Argentina y la usó para ir a un bar de San Isidro en su último cumpleaños. En nuestro país tiene un costo de 5.289.900 de pesos. Además, tiene una Range Rover la cuál se la vio usando también a Camila Homs y hasta a Tini Stoessel.

Sin embargo, la verdadera joya automovilística de Rodrigo de Paul es el Porsche Panamera que tiene en Madrid. Cotizado en más de 300 mil dólares, y una capacidad para acelerar de cero a 100 km/h en poco más de tres segundos, es una verdadera maravilla en cuatro ruedas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico