Los Cheremeques vuelven a Comodoro

El grupo local tocará mañana en el Parque Saavedra todos sus éxitos en una nueva edición de la fiesta "Cheverísima". Cumbia y ritmos latinoamericanos marcarán el ritmo del show de Los Cheremeques. Las entradas ya están a la venta.

Los Cheremeques vuelven a presentarse en Comodoro Rivadavia para hacer bailar a su público con lo mejor de su repertorio. La cita será mañana a la medianoche en el Parque Saavedra, donde la cumbia y ritmos latinoamericanos marcarán el ritmo de la presentación del grupo local, que de este modo cerrará su gira por diferentes localidades del país.

En una nueva edición de la fiesta “Cheverísima”, la banda integrada por Cristian Püschel en guitarra y voz, Lucas Cunningham en teclados y vientos, Juan Pedro Carbone en bajo, Demian Carrizo con las congas, Andrés del Real Tolosa en güiro y coros, Lucas Falcón en timbal, Francisco Martínez en trompeta y coros, Santiago Consigliere, Nicolás Digorado y Maximiliano Gómez en trombón, Martín Santander en saxo alto, Matías Herrera en saxo tenor y Leonardo Campastro como sonidista, propondrá una noche de música y sorpresas en el Parque Saavedra.

En esta oportunidad, ante la consulta del equipo de producción integrado por Marco Di Servicios Integrales, Grupo RTS y Logo Express, Los Cheremeques accedieron a que el show cuente con la participación de bailarines y murga.

Es por eso que el grupo local propone a todos sus seguidores a pintarse la cara para ser parte de una ceremonia que promete ser mágica.

Además, se grabarán partes del show que serán incluidas en el nuevo video de su corte “Vívelo”, que forma parte de su segundo disco: “Espíritu Guerrero”.

Las entradas se pueden conseguir en el Drugstore de la Patagonia, ubicado en San Martín 133; Drugstore Pacman, situado en Rivadavia 139; en Método, ubicado en San Martin 648; y en la Fënn, que se encuentra en España 675. También se pueden adquirir en el Parque Saavedra al momento del show.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico