Los chicos del Municipal 1 festejaron su día

En el marco de los festejos por el Día del Niño, los más pequeños que realizan actividades deportivas en el gimnasio municipal Nº 1 disfrutaron de shows, juegos recreativos, inflables, sorpresas y un compartir.

Días atrás se festejó a lo grande en las instalaciones del escenario municipal, ubicado Aristóbulo del Valle y Viamonte, lugar que reunió a todos los chicos que realizan diariamente actividades sistemáticas de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Las actividades comenzaron con juegos de integración y recreativos, además hubo un espacio de pintura artística para los más pequeños, un rincón de fotos, un show de zumba kid, y un compartir entre los más de 120 niños y niñas que disfrutaron de su día.

El evento fue organizado por los profes que conforman la coordinación del gimnasio municipal Nº 1 donde también estuvieron presentes el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, y Hernán Martínez también del Ente deportivo.

Asimismo el show estuvo destinado a todas las familias que se acercaron y fueron parte de un bingo bailable, junto a los nenes.

De los festejos participaron niños de los deportes; handball, vóley, futbol, gimnasia artística, taekwondo y judo, entre otros.

La iniciativa de entretenimiento y recreación que se viene llevando adelante desde la cartera deportiva se presenta en el marco de la celebración.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico