"Los chubutenses no pueden votar a Cambiemos"

Gustavo Mac Karthy reiteró a lo largo de la entrevista con El Patagónico que los candidatos del justicialismo "tienen todas las chances para ganar las elecciones" porque "de ninguna manera puedo creer que, con un 50.6% de inflación, el crecimiento de la pobreza y la desocupación, la mayoría de los chubutenses vote la propuesta de Cambiemos".

En ese sentido, ante la repregunta relacionada a que las encuestas que se dan a conocer el PJ aparece como el tercero en discordia, con una pelea cerrada entre el frente del gobernador Mariano Arcioni y el representante de Cambiemos, Gustavo Menna, ayer el exintendente de Trelew dijo: "todo eso son operaciones de prensa y apuestas del gobierno provincial y nacional para polarizar la elección".

"Sinceramente, con todo lo que se está viviendo en el plano económico y social y los tarifazos, no veo a Cambiemos con chances de ganar las elecciones en la provincia. La gente no se deja engañar por estas encuestas u operaciones de prensa, y va a votar por lo que está viviendo, que es realmente duro", indicó.

Sobre la reciente visita del presidente Mauricio Macri a Puerto Madryn, el dirigente justicialista coincidió con Linares en señalar que la misma "no dejó nada. Nos hubiese gustado que el paso del presidente dejara obras concretas para diferentes pueblos, o que nos ayude a mejorar el desempleo que tenemos en Chubut. Nada, no dejó nada solo una denuncia sobre el puerto de Madryn, que espero que la hago en la Justicia, como corresponde", señaló en referencia a una mención que el presidente realizó sobre la vinculación del puerto madrynense con el narcotráfico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico