Los comerciantes de Kennedy fueron afectados por la lluvia

Los locales de la Avenida Kennedy fueron los más perjudicados por la lluvia de anoche. Desde la vecinal del barrio Juan XXIII demandan nuevamente soluciones concretas. "Dos años y medio de la inundación y ni siquiera hay un proyecto" sostuvieron.

Jimena Cores, vecinalista del barrio Juan XXIII, describió lo que vivieron nuevamente los vecinos de ese sector anoche con la intensidad de la lluvia. Los comerciantes de Kennedy fueron muy afectados por la acumulación de agua.

Ante El Patagónico, Cores indicó que desde la vecinal estuvieron trabajando hasta las 5 de esta madrugada con el objetivo de asistir a los vecinos y afortunadamente no hubo ningún evacuado.

"No tuvimos que asistir a los vecinos, tuvimos comerciantes de la Avenida kennedy quienes en un sector les entró mucha agua por el tránsito y los colectivos”, mientras “el agua no drenaba y tuvimos que cortar el transito nosotros”.

Cores comentó que a pesar de lo que vivió la ciudad con el último temporal hasta el momento no hay soluciones en materia de obras para Comodoro Rivadavia y particularmente para el barrio Juan XXIII.

“Ante otras circunstancias el canal de la (Avenida) Roca no va a dar abasto. El reclamo casi desde el principio es que se reactiven las obras hídricas que están paradas en este momento, que se termine de licitar” manifestó.

Cores le pidió a las autoridades que "den respuestas a dos año y medio de inundación ni siquiera han presentado un proyecto".

Embed
Embed
Embed
Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico