Los errores de Panini en el álbum del Mundial

Panini cometió algunos errores con respecto a algunos jugadores que no estarán en el Mundial de Qatar 2022. Enterate de quiénes se trata.

Panini cometió algunos errores en el álbum del Mundial de Qatar 2022 referidos a algunos jugadores que no estarán en el certamen. Es que una Selección ya presentó la lista definitiva y varios de los 18 jugadores que eligieron desde la empresa no figuran en la nómina oficial. A 19 días para el comienzo de la Copa del Mundo, seguramente ocurrirá algo similar con los demás equipos que participarán del torneo.

Es que Japón ya confirmó a los 26 futbolistas que participarán de la cita y sólo 15 de ellos coinciden con los que están en el álbum. De hecho, la máxima figura del elenco nipón está dentro de los nombres presentados por el técnico Hajime Moriyasu pero no entre los que escogió Panini. Takefusa Kubo, quien se desempeña en la Real Sociedad de la Liga de España forma parte de los convocados, pero increíblemente no está entre las figuritas.

En el caso de Genki Haraguchi (Union Berlin de Alemania), Kyogo Furuhashi (Celtic) y Yuka Osako (Vissel Kobe) aparecen en el álbum pero el entrenador no los incluyó en el listado oficial presentado este martes.

Los japoneses se preparan para afrontar el campeonato en el que debutarán el miércoles 23 de noviembre. Junto a España, Costa Rica y Alemania integrarán el Grupo E y, si culminan en primer o segundo lugar se medirán ante los que clasifiquen en la posición contraria del F (Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia).

El álbum del Mundial de Qatar 2022 tiene un insólito error en su impresión. A pesar de que la fecha de lanzamiento oficial fue el pasado miércoles 24 de agosto, varios kioscos de todo el país ya los vendían en ese momento y muchos compradores notaron esta falla. Un inesperado cambio en lo que será el torneo que comenzará en noviembre en el país asiático llevó a que no haya tiempo de modificarlo.

En un principio, la Copa del Mundo iniciaría el lunes 21 de dicho mes con el duelo entre Senegal y Países Bajos. Sin embargo, desde las autoridades lo adelantaron un día y definieron que otro encuentro sea el de la apertura oficial. El domingo 20 Qatar enfrentará a Ecuador desde las 13:00 y en el álbum no figura de esta manera. Igualmente, la empresa que lo fabricó dejó un pequeño apunte con el que hizo referencia al tema.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico