"Los Grillitos" ya tiene su playón deportivo con césped sintético

El intendente Carlos Linares junto con el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, visitaron las instalaciones del Centro de Promoción Barrial y dejaron inaugurado el playón deportivo. Además, desde el Estado municipal, se le brindó una sala de informática.

El último viernes, con la presencia del intendente Carlos Linares junto con el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, Pablo Pichintiniz del programa Patio Abierto, la directora del CPB “Los Grillitos”, Magalí Mansilla quedó oficialmente inaugurado el renovado playón deportivo con césped sintético en el barrio Pietrobelli.

Al mismo tiempo, se entregaron aportes económicos a diferentes instituciones deportivas de Comodoro Rivadavia y desde el Estado municipal se le brindó al CPB una sala de informática.

Se trata del tercer playón deportivo que cuenta con la colocación de la alfombra sintética y la instalación de luminaria LED. Anteriormente, fue el turno de los barrios; 30 de Octubre y San Cayetano. Pronto se inaugurarán en los sectores de Malvinas Argentinas, San Martín y Quirno Costa.

Pablo Pichintiniz, responsable del programa Patio Abierto tras la inauguración pidió a los vecinos que el renovado espacio “sea cuidado porque ha costado mucho. Este barrio se merecía esto” y agradeció al intendente Carlos Linares quien “siempre tuvo la mejor respuesta para que esto funcione. Todo lo que tenemos y hemos avanzado en los últimos años en nuestro barrio es por Carlos Linares y nuestro barrio ha crecido mucho por él”.

Othar Macharashvili, presidente del Ente Comodoro Deportes, agradeció a los vecinos y referentes barriales del sector que “han mantenido la llama encendida de este barrio y hacer esto era un sueño. Un sueño de un intendente (Carlos Linares) que se crió acá, que es parte de esto y siente lo que el barrio quería. Se planificó, se hizo realidad y hoy lo estamos disfrutando”.

Macharashvili, expresó que “este sector va a tener que contar con más infraestructura para que todos estos chicos puedan disfrutar, desarrollarse y formarse”.

Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia se mostró sumamente emocionado tras la inauguración renovada en ese sector del barrio Pietrobelli. “Tenemos que ser agradecidos a las personas que trabajan día a día por el barrio; a Pablo (Pichintiniz), a la directora de Los Grillitos (Magalí Mansilla), esta obra que está hecha con chicos de barrio, a Othar (Macharashvili) que nos permitió soñar también”.

A poco tiempo de terminar con su mandato en el municipio local, Linares dijo que “estoy muy feliz, seguramente Othar (Macharashvili) y Juan Pablo (Luque) harán mucho más por la gente de los barrios y vamos por muchas más cosas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico