Los guardavidas no van a controlar el distanciamiento

Lo dijo Martín Gurisich, director general de Deportes. Además, explicó cómo funcionarán este verano las playas de Comodoro Rivadavia.

Con las altas temperaturas ya se observó en las playas de Comodoro, Rada Tilly y alrededores una gran cantidad de personas, gran parte de las cuales ignora el protocolo para evitar contagios por coronavirus.

Rechazada la posibilidad de cerrar las costas, Martín Gurisich, director general de Deportes del municipio de Comodoro, precisó que “actualmente se trabaja para que todas las playas habilitadas estén cubiertas por el servicio por si alguno de los guardavidas contrae coronavirus durante la temporada”.

Además, precisó que el trabajo hacia la gente será en torno a cuáles serían los protocolos con la concientización y cartelería para evitar el amontonamiento los días de mucho calor.

“Son espacios abierto, pero la idea es cómo se puede generar el distanciamiento para que el servicio pueda operar bien”, dijo en LaCienPuntoUno, remarcando que “nosotros vamos a apostar a la concientización de la gente, no a la penalización. El servicio de guardavidas no puede estar pendiente del distanciamiento”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico