Los Juegos Evita tienen su punto de encuentro en la comarca

En la instancia interzonal, la cordillera recibe más de un centenar de niñas y niños para vivenciar las habilidades motrices a través de los juegos de cooperación y oposición.

Se puso en marcha una nueva semana de interzonales en la cordillera. El martes hubo actividad del fútbol de salón en Esquel, con más de 100 chicos y chicas de toda la comarca andina. Este miércoles el vóley concentra en Epuyén.

Fue la ciudad de Esquel la que recibió la competencia de fútbol de salón, que reunió a algo más de 100 chicos y chicas de las localidades de Trevelin, Lago Puelo, El Maitén, Epuyén, El Hoyo y Esquel.

La actividad se inició a las 9 de la mañana en instalaciones del Gimnasio Municipal y se extendió hasta pasadas las 19, tras jugarse un total de 13 encuentros sumando las categorías sub-14 y sub-16, en ambas ramas, recalcando que los campeones en cada categoría, clasifican a la final provincial.

La semana deportiva en la Comarca Andina continúa el miércoles en Epuyén, donde se jugará el interzonal de vóley. Allí se disputarán un total de 24 encuentros en las sedes del gimnasio municipal y la Escuela 774.

Competirán 220 chicos y chicas U-15 y U-17 en ambas ramas, de las localidades de El Hoyo, Epuyén, El Maitén, Esquel y Trevelin.

En tanto el jueves habrá handball en Trevelin y el viernes básquet 5×5 y 3×3 nuevamente en Esquel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico