Los más chicos del handball protagonizaron el 2º encuentro

Se realizó el fin de semana en el Club Ingeniero Huergo del barrio General Mosconi.

El fin de semana, en el Club Ingeniero Luis A. Huergo las categorías menores del handball llevaron adelante el 2do encuentro de la temporada.

Estuvieron participando las divisiones Mini (7, 8, 9 y 10 años) e Infantiles (11 y 12 años) de las sedes: Municipal Nº 4, Escuela Municipal Próspero Palazzo, Kilómetro 5, Municipal Nº 1, Municipal Nº2 y Nueva Generación.

El primero de los encuentros de este 2024 fue en el gimnasio de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI). La segunda presentación fue en la cancha principal y las auxiliares del Club Huergo de Kilómetro 3.

Los encuentros son organizados por los referentes de handball municipal; Rodrigo López y Fabián Almonacid, con el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

“Son las primeras categorías y son encuentros participativos y recreativos, donde no se cuentan los goles. Los chicos pueden jugar sin presión y en los últimos años hemos tenido una gran concurrencia de todas las escuelas municipales. Es lindo trabajar de esta forma”, explicó el profesor y coordinador de la actividad, Fabián Almonacid.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico