Los Messi ya están listos para Qatar 2022

Antonela Roccuzzo subió una imagen de sus hijos vestidos con la indumentaria de la Selección Argentina, preparados para el inicio del Mundial de Qatar 2022.

El próximo martes 22, el equipo que dirige Lionel Scaloni debutará frente a Arabia Saudita en la primera fecha del Grupo C.

Esa jornada será especial para muchos, pero sobre todo para Lionel Messi. El astro rosarino disputará su quinta Copa del Mundo y buscará coronar con un título su gloriosa carrera deportiva.

Cómo sucederá con la mayoría de las familias de los futbolistas de Argentina, Antonela Roccuzzo viajará a Qatar para seguir de cerca al emblema del seleccionado nacional. Y lo hará junto a sus tres hijos.

En la antesala de su viaje a Medio Oriente, la esposa de Messi aprovechó sus redes sociales para mostrar la última imagen antes de partir desde París con destino al Mundial.

“Allá vamos Qatar”, escribió la rosarina y acompañó la publicación con una foto de Thiago, Mateo y Ciro vestidos con la indumentaria de la selección argentina. Rápidamente, el posteo se hizo viral y generó más de 500 mil Me Gusta en Instagram y cientos de comentarios.

Su amiga Daniella Semaan, pareja de Cesc Fábregas y amigo de Leo, le puso varios emojis y dejó un mensaje: “Vamos babies”. Otra de las que aprovechó para saludar a Antonela fue Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets, capitán de la selección de España.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico