Los mini runners empezaron el año corriendo

La competencia, que agrupó chicos de 2 a 16 años, contó con el auspicio de la Administración Portuaria local con la organización de Comodoro Corre. En total fueron más de 300 los niños que tuvo el encuentro atlético infantil integrador.

El último sábado, con el auspicio de la Administración Portuaria del Puerto de Comodoro Rivadavia y con la organización de Comodoro Corre, más de 300 niños disfrutaron de un encuentro atlético infantil integrador.

Los pequeños desde los 2 a 16 años pudieron correr en un circuito en el interior del puerto. Las series muy nutridas dejaban ver la alegría en el rostro de las y los corredores que recorrieron distancias desde los 10 metros para los más chiquitines hasta 750 metros para los más grandecitos.

El puerto local fue el lugar de encuentro perfecto a pesar del fuerte viento reinante. Allí estaba la réplica del Ara San Juan a la que los niños reconocieron y tomaron decenas de fotos.

El evento fue totalmente gratuito y cada niño y niña disfrutó de la visita de los Reyes Magos que llegaron en la autobomba del Cuartel de Bomberos de Comodoro Rivadavia y repartieron golosinas. Cada mini runner participante se llevó la medalla de finalista y un sabroso snack.

Este evento fue posible gracias a Nestor Carranza y el staff de Comodoro Corre, al Cuartel de Bomberos y bomberas de Comodoro Rivadavia, a la Administración del Puerto de Comodoro Rivadavia y a los amigos de Comodoro Corre que colaboraron para que los más ‘peques’ puedan disfrutar de una hermosa jornada atlética.

Agradecimiento especial a todos los padres que llevaron a sus niños a disfrutar de esta propuesta. Será hasta la próxima el 3 de agosto con el evento atlético Infantil "Día del Niño" ya en su 9na. edición.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico