Los Pumas7s cerraron el día 1 con un triunfo y una caída

La selección argentina olímpica venció a Australia 29-19 y luego cayó ante Nueva Zelanda 35-14. La próxima presentación será este lunes desde las 22 ante Corea el Sur.

El seleccionado argentino de seven finalizó su primera jornada de competencia en los Juegos Olímpicos con un triunfo ante Australia y una caída frente a Nueva Zelanda.

El debut fue auspicioso, y luego de un parcial de 24 a 0, el equipo de Santiago Gómez Cora se impuso ante los Aussies 7s por 29 a 19 con tries de Lucio Cinti, Matías Osadczuk, Marcos Moneta, Ignacio Mendy y Lautaro Bazán Vélez.

Por su parte, en la segunda presentación, Los Pumas 7s no pudieron ante los AllBlacks 7s, cayendo por 35 a 14, con tries de Marcos Moneta y Luciano González Rizzoni.

El próximo encuentro para el equipo argentino será ante Corea del Sur este lunes desde las 22 (hora de Argentina), cerrando las acciones del Grupo A y quedando a la espera de los resultados para conocer su rival en la siguiente fase.

Santiago Gómez Cora -Head Coach de Los Pumas 7s-, brindó algunas declaraciones. “Terminado el primer día, tuvimos un saldo positivo por haber jugado muy bien, sobre todo el primer partido, y el primer tiempo contra Australia. Ganar siempre es importante, acá cuenta todo y tenemos buenos puntos a favor”.

“En el primer partido se vio lo mejor de este equipo, del segundo tenemos que ajustar muchos detalles, sobre todo técnicos y de toma decisiones, pero le jugamos de igual a igual a uno de los candidatos y nos vamos tranquilos.”

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico