Los recitales del fin de semana se trasladarán al Predio Ferial

Ante la imposibilidad de montar el escenario al aire libre por la intensidad del viento, se definió trasladar los shows en vivo de este sábado y domingo al Predio Ferial. Allí actuarán los artistas nacionales Rusherking y Valeria Lynch. Habrá bandas teloneras y feria de artesanos.

Este fin de semana se vivirán los últimos dos días de la novena edición de la Feria Internacional del Libro de Comodoro Rivadavia. A la variedad de propuestas que incluyen talleres, charlas y opciones para todas las edades, este sábado y domingo se agregan los recitales con los grades cierres por los artistas nacionales Rusherking y Valeria Lynch en el predio ferial.

El cambio de lugar se definió este viernes ante la imposibilidad de montar el escenario en el patio del colegio Deán Funes por los fuertes vientos.

El cantante urbano, muy esperado por el público más joven, se presentará el sábado a las 23. Previamente estarán las presentaciones de "Había una vez rock", "Sin fronteras", "Quise al paso", "Mariana Michi", "Bichos de cera", "Simu" y Osky VLK".

En tanto, el domingo, será el cierre con la cantante romántica de extensa trayectoria, Valeria Lynch. En la antesala actuarán "Mecaché Rock", "Rafael Quipildor", "La legua", " The original blues company" y "Alkimia".

PASTELERÍA CON GROSS

Este sábado habrá múltiples propuestas para niños y adolescentes en el Centro de Información Pública. Entre las presentaciones más destacadas se espera la charla del reconocido pastelero Osvaldo Gross, a las 16 en el Café Cultural, con su libro "El ABC de la pastelería".

Para las 19 también se destaca la presencia de Martin Bauso y su charla "Argentina bizarra. Los incidentes más insólitos de nuestra historia".

Se puede consultar el cronograma en el siguiente enlace: https://cultura.vivamoscomodoro.gob.ar/index.php/ferialibro2022

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico