Los shows musicales del aniversario continuarán hoy en el Predio Ferial

La Hit Band, Tierra de Locos, Ares, Plata no!, Skalopez, Donna, Alkimia, La Rueda de Orfeo, 7° Día, Cosecha Especial, Abelardos, Gavilanes, Herederos del Viento, Cosméticos, Arbolito y Kapanga, abrirán hoy los festejos en el Predio Ferial por el aniversario de la ciudad. Mañana continuará la celebración con diversos shows y la presentación de Nahuel Pennisi, Riendas Libres y Miss Bolivia.

Patio de comidas, paseo de artesanos y diseñadores, y una zona de juegos para los más pequeños y para toda la familia, darán un marco especial al Predio Ferial, donde hoy continuarán los festejos por el 117º aniversario de la ciudad con shows artísticos de primer nivel.

Ayer por la tarde, en el recinto se estaban armando los stands, probando sonido y organizando todas las actividades para que la doble jornada de celebración sea una fiesta.

Según se informó desde la Secretaría de Cultura, que organiza el megaevento, ambos días las actividades comenzarán a las 16, cuando se abran las puertas del Predio Ferial.

Hoy el rock será el principal protagonista y se presentarán La Hit Band, Tierra de Locos, Ares, Plata no!, Skalopez, Donna, Alkimia, La Rueda de Orfeo, 7° Día, Cosecha Especial, Abelardos, Gavilanes, y Herederos del Viento. Las bandas locales le podrán color a la jornada, y el cierre estará a cargo de Cosméticos, Arbolito y Kapanga, que prometen dar una fiesta.

Se debe recordar que la entrada al predio es libre y gratuita.

Desde la Secretaría de Cultura que organiza la actividad adelantaron que para evitar inconvenientes en el interior del recinto, la Policía de Chubut realizará controles de bolsos y mochilas, tanto a mujeres como hombres, y no se permitirá el ingreso con camisetas de fútbol, bengalas (ni cualquier otro elemento pirotécnico), estandartes de madera, botellas ni cualquier otro elemento que pueda considerarse peligroso.

En el predio los más chicos también podrán acceder a maquilladoras artísticas, función de payasos y otros espacios de recreación para toda la familia.

MAÑANA SONARA EL FOLCLORE

La fiesta por el aniversario continuará mañana con un repertorio folclórico. En el escenario tocarán Horacio Cochiarella, Rafael Quipildor, Estefanía Arias, Los Hermanos Arias, Nuestro Estilo, Esteban Salaberry, Yoel Hernández, Gonzalo Fernández, El Desafío y Rytmo 7. Y la jornada cerrará con Nahuel Pennisi, una de las relevaciones del momento, Riendas Libres y Miss Bolivia.

De esta forma, culminarán los festejos por el aniversario de la ciudad, luego de que el miércoles se realizó el espectáculo “Tango con Mayúsculas”, el jueves “Agitando los pañuelos” y ayer “Noche del recuerdo”, que combinaron géneros para todos los gustos en diversos escenarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico