El Club Atlético Rada Tilly no detiene su marcha y, en medio de la pandemia, las obras van tomando cada vez más forma y color.
En la cancha de fútbol se cortó nuevamente el césped y esta semana se van a resembrar pequeños espacios. También se comenzó con los movimientos de suelo y retiro del cerco, donde serán construidos los nuevos bancos de suplentes.
En el gimnasio se realizaron trabajos de pintura y terminaciones y se finalizó la vereda exterior de 5 metros de ancho, que amplía la capacidad de trabajo.
En la tribuna “aurinegra” se avanzó mucho, llegando ya al escalón 14. Además, se colocaron los chapones para los primeros asientos y se empezó con la protección y pintado de la estructura.
Todas estas actividades las realizan los socios, la comisión directiva, jugadores de los distintos equipos, técnicos y demás colaboradores.
“Es de destacar profundamente el aporte de los socios, que aún sin actividades en la mayoría de los casos, siguen abonando las cuotas y aportando a esta hermosa locura. Sin ellos no habría chances de seguir. Esperamos con mucha fe el regreso de las actividades, para contar con la alegría de nuestra gente y los que eventualmente nos visitan”, remarcó el presidente de la institución, Pablo Conechny.
Todos ponen su granito de arena y de diferentes maneras. En ese sentido, el dirigente rescató: “El fin de semana anterior se entregaron las pizzas que estuvimos promocionando. Queremos agradecer al restaurante In, que nos brindó una importantísima ayuda con la elaboración y además puso a disposición sus instalaciones para la entrega. Fue un tremendo éxito”.