"Los vecinos están desprotegidos ante los chorros"

Lo dijo el vecinalista Carlos González, quien denunció públicamente una ola de robos en el barrio José Fuchs. Este miércoles habrá una reunión a la que invitaron a concejales, funcionarios y otros referentes para analizar la problemática.

Calles oscuras, automovilistas que circulan a toda velocidad por la avenida Estados Unidos y desconfianza ante quienes se les cruzan por alguna vereda. Eso sienten actualmente los vecinos del barrio José Fuchs, según expresó el dirigente vecinal Carlos González.

En declaraciones a AZM Tv, el referente social dijo que por esta razón habrá una reunión en la vecinal este miércoles a las 20.30. “La estamos pasando mal; hay robos; entran a las casas; rompen vehículos; roban cubiertas. Hay gente que tiene casas para alquilar y desconfía de a quienes se las puede alquilar”, expresó González.

Según dijo, en la avenida Estados Unidos hay cuadras donde nadie se salvó de algún hecho de inseguridad. Dijo que la presencia de los concejales fue requerida para que tomen nota de la situación y al menos “saquen una expresión de Deseos”.

Además, esperan a representantes de la SCPL para pedirles que renueven la iluminación de algunos sectores porque “hay farolas nada eficientes”.

Asimismo, se piensa llegar con la inquietud ante el ministro de Seguridad provincial, Héctor Iturrioz, por considerar que “los vecinos están desprotegidos ante los chorros”, por lo que “sería muy importante que el ministro venga. Lo vemos muy activo, pero en la zona del Valle y él es ministro de toda la provincia”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico