Lowrdez Fernández confirmó por qué se separaron con las Bandana

La cantante que formó parte del reconocido grupo, visitó Noche al Dente y dio detalles inéditos de la ruptura.

El miércoles, la actriz y cantante Lowrdez Fernández visitó Noche al Dente, el ciclo que conduce Fer Dente por América TV, y habló de todo un poco: desde su paso por el grupo Bandana, su presente como solista, los conciertos que tiene previstos para el 2024 y su situación sentimental, entre otros temas.

En un momento de la charla, Dente le preguntó por el éxito que vivió hace más de dos décadas cuando integró, junto a Lissa Vera, Virginia de Cunha, Valeria Gastaldi e Ivonne Guzmán, el grupo de pop que fue furor en el 2001 y logró gran éxito en Argentina con hits como “Guapas” y “Llega la noche”. “Fui a Bandana para no ir a laburar”, comenzó diciendo la cantante, lo que provocó la risa del conductor, aunque luego ella aclaró que en aquel entonces trabajaba por las noches para una conocida marca de energizantes.

“Era el supermercado o casting y elegí el casting. Fui solita y quedé, no sé cómo porque mi casting de baile fue vergonzoso”, reconoció asumiendo que su fuerte era cantar y no bailar, pero que de todas maneras convenció a los que la evaluaron.

En ese sentido, Dente le preguntó concretamente los motivos por lo que se separó el grupo, teniendo en cuenta que estaban en el auge de su carrera y podían seguir creciendo: “La verdad fue porque nos odiábamos, igual que ahora. Se tenía que decir y se dijo”, dijo, sin pelos en la lengua.

“Hacíamos terapia las cinco juntas. Estábamos en el auge de la composición, pero nos separamos por respeto a la gente. No fue cambiar de trabajo, fue cambiar de ambiente”, analizó Lowrdez sobre su salida del grupo.

Así la cosa, el conductor siguió con el programa y en un momento le preguntó por la canción que le escribió a Juliana Scaglione popularmente conocida como Furia y quien saltó a la fama gracias a su paso por Gran Hermano 2023. ”Hablemos de ese tema que compusiste, ¿cómo se te ocurrió?”, le consultó Fer Dente a la invitada, quien aclaró: “Me llegaron muchísimos mensajes con videos de ella cantando mis canciones y diciendo que quería conocerme”.

“La realidad es que un día estaba en el estudio y salió. Yo no la conozco (a Furia) pero me inspiré en ella y bueno, escribí el tema que ya conocen”, agregó Lowrdez sobre la canción que le hizo a la jugadora del reality de Telefe que ya quedó eliminada. “Fue un disparador divino porque la gente lo recibió con mucho cariño”, concluyó sobre el tema en cuestión.

Nacida el 2 de abril de 1981 en Buenos Aires, Fernández alcanzó la fama en 2001 al formar parte de este quinteto pop surgido del reality show “Popstars”. Tras la disolución de Bandana, en 2004, Lourdes continuó su carrera artística incursionando en diferentes géneros y disciplinas. En 2006, adoptó el nombre artístico “Lola” para lanzar su primer álbum solista, “Aire”, que incluyó temas como “Soy tu Ángel” y “Deseos”. Además, participó en proyectos teatrales y televisivos, consolidándose como una figura versátil en el entretenimiento argentino.

En 2016, Bandana se reunió para celebrar su 15º aniversario (esta vez sin la participación de Ivonne) y llevar a cabo una serie de conciertos que demostraron la vigencia y el cariño del público hacia el grupo. Lowrdez Fernández sigue activa en la música y el espectáculo, diversificando su carrera.

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico