Lucas Olaza será el único debutante en el Superclásico

El uruguayo Lucas Olaza será el único jugador que disputará hoy sus primeros minutos en un Superclásico entre Boca y River Plate y lo concretará en la final de ida de la Copa Libertadores de América.

El lateral izquierdo de Boca Juniors, de 24 años, llegó al club de La Ribera en julio y no formó parte del plantel que jugó el clásico correspondiente a la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol por estar lesionado.

De esta manera, el ex Talleres de Córdoba será el único de los 22 futbolistas que iniciarán la final de ida de la Copa Libertadores de América que debutará en el duelo ante el eterno rival.

Olaza, uno de los cuatro integrantes del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto que está al límite de tarjetas amarillas, registra un antecedente positivo ante River con la camiseta de la “T”.

El 29 de octubre del año pasado el oriundo de Montevideo convirtió un gol, de penal, en la victoria del equipo cordobés por 4-0 sobre River Plate –que presentó un equipo plagado de suplentes- en el estadio Mario Alberto Kempes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico