El futbolista Lucas Palma, de Comisión de Actividades Infantiles, fue dado de alta y ya que se encuentra en la pensión del club ’azzurro’, informó el departamento de prensa de la CAI.
El jugador fue trasladado este domingo al Hospital Alvear luego de sufrir un golpe en su cabeza. El árbitro del partido, Diego Bayón, tuvo que suspender el partido a los 15 minutos del segundo tiempo, ya que urgentemente decidió que el encuentro que jugaban en Kilómetro 27 el local Argentinos Diadema y la CAI -que ganaba 1-0 con gol de Gonzalo Figueroa- no continuase a raíz de lo sucedido con Palma.
Palma se realizó una tomografía con resultados óptimos, por lo que su estado era estable y se encontraba fuera de peligro por lo que tuvo que pasar la noche por precaución.
Este lunes, mientras tanto, la CAI informó sobre el estado de salud de Lucas, asegurando que fue dado de alta y ya se encuentra en la pensión de la entidad azul.
"Agradecemos de manera especial al Club Atlético Argentinos Diadema por la predisposición y la rápida acción desde el primer instante ante la situación generada; a la terna arbitral; a nuestro médico -especialista en kinesiología- Walter Ríos; y al personal del Hospital Alvear por la excelente atención brindada".