Lucas Palma refuerza a la CAI

El delantero de 21 años se incorpora al ’Azzurro’ de cara al Torneo Provincial Clasificatorio al Regional Federal Amateur 2024/25.

El delantero Lucas Palma, de 21 años, se convirtió este jueves en nuevo refuerzo de Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia para disputar el Torneo Provincial clasificatorio al Regional Federal Amateur 2024/25.

El futbolista, nacido en Tucumán, pero que desde los 2 años vivió en Mendoza, realizó las formativas en la Asociación Atlética Eva Perón de la localidad de Luzuriaga (Mendoza) y a los 15 años se incorporó a las inferiores de Boca Juniors.

Durante su etapa en Boca, el delantero jugó siete partidos oficiales en Reserva e integró los planteles campeones del Torneo LPF y el Trofeo de Campeones en 2021 y 2022. Además, obtuvo la Copa Libertadores Sub-20 2023, en la que disputó un sólo encuentro: ante Palmeiras en la fase de grupos. En el xeneize llegó a hacer su debut oficial en la Primera división, ante San Lorenzo, por el Torneo LPF 2021.

Al ser categoría 2003 y no tener contrato quedó libre de Boca a comienzos de diciembre del 2023. Luego es contratado por Deportivo Maipú de Mendoza que juega la Primera Nacional, club que lo cede a préstamo a Huracán de Las Heras (Mendoza) donde venía disputando el Federal A.

De esa manera, Palma se suma al defensor Fausto Viegas, el otro refuerzo que se incorporó en los últimos días al plantel ’Azzurro’.

Fausto, jugador surgido de las inferiores del club azul, viene de jugar en el College 1975 FC de la Primera división de Gibraltar (Europa), donde compartió equipo con un exjugador de la CAI, el arquero Mateo Grasso.

Desde la semana pasada ya se encuentra entrenando con el plantel dirigido por Nicolás Segura.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico