Lucas Tascón fue herido de bala y permanece internado en el hospital

Lucas Tascón, notorio vecino del barrio Ceferino, fue encontrado con una herida de bala en el cuello. Actualmente se encuentra en condiciones estables después de una operación de emergencia.

A las 21:15 de este domingo, la policía de la Comisaría Cuarta de Comodoro Rivadavia respondió a una llamada de un vecino no identificado que informaba sobre un hombre herido en la calle Santa Clara 1525, barrio Quirno Costa.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a Lucas Rafael Tascón (37) con una herida en el cuello. La ambulancia que tiene sede en el barrio 30 de Octubre, a cargo de la doctora Patricia Novarino, llegó rápidamente al lugar y trasladó al herido al Hospital Regional. Se informó oficialmente que Tascón tenía una herida de bala.

A las 4 de este lunes, el personal policial se presentó en el Hospital Regional para realizar consultas y el médico Lucas Maturano informó que el hombre herido se encontraba en la habitación 46 en cuidados intermedios, en condiciones estables después de una operación de urgencia para extraerle sangre de los pulmones.

La policía continúa investigando el incidente y pidió a cualquier persona con información, ponerse en contacto con la Comisaría Cuarta de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico