Luego de 20 años volverá un festival de boxeo en Rada Tilly

El 27 de agosto se realizará una velada en el SUM de la Escuela 718 con la presencia de Nerina Matthysse, hija de Walter y hermana de Ezequiel quien se enfrentará a Oriana Figueredo, del Team Invictia. El último combate en la villa fue en 2002 con la presencia de César Irala.

Con la organización de Lago Box y Piñas del Sur, el boxeo volverá a la villa balnearia Rada Tilly luego de 20 años. El último combate fue en 2002 cuando César "Tyson" Irala se enfrentó a Cristian Rodríguez en el gimnasio Manuel Belgrano en una velada que contó con mucho público.

Ahora, dos décadas después y luego de mucho trabajo, Irala subirá al cuadrilátero a su pupila Oriana "La zurdita" Figueredo quien es nacida en Trelew y está radicada en Rada Tilly donde entrena en el gimnasio Invictia luego de una recomendación de Omar Narváez. Su oponente en el combate de fondo será Nerina Matthysse, hija de Walter y hermana de Ezequiel que viene de obtener el título AMBAPA y es pupila del cubano Iván Díaz Pequeño.

"El festival se va a hacer en el SUM del Colegio 718 y en el combate de fondo estará Oriana Figueredo del Team Invictia frente a Nerina Matthysse, habrá además otra pelea de mujeres donde estará Karen Almendra, de Trelew. También Roque Ariel Huenullanca con Carlos "Monzón" Ailan, también estará Antony Guzmán que es peleador del Team Achaval con un chico de Esquel", adelantó a El Patagónico el productor Carlos Lago.

El festival promete una buena cartelera y en los próximos días se confirmará la totalidad de las peleas para el 27 de agosto en la villa balnearia con el acompañamiento del área de Deportes de Rada Tilly.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico