Luego de 34 días "Viejita" salió del hospital y está con su familia

Luis Eduardo Muñoz recuperó ayer por la tarde el alta médica en el Hospital Regional y ahora cumple su recuperación cerca de sus familiares. La fiscal Camila Banfi continúa con la investigación por el violento ataque que sufrió. El sospechoso Oscar Pallis cumple prisión preventiva.

La propia fiscal del caso confirmó a El Patagónico que Luis Eduardo Muñoz, más conocido como “Viejita”, ya salió de la internación en la sala 145 del Hospital Regional, donde estuvo más de un mes luego de pasar por terapia intensiva.

Incluso desde el espacio Albergue Alternativa postearon en su cuenta de la red social Facebook: “Muñoz ya está de alta médica. Junto a su familia. Desde el Albergue Alternativa agradecemos la compañía de la sociedad de Comodoro Rivadavia, el apoyo. Ahora a ser respetuosos con su recuperación.. Ante cualquier consulta comunicarse directamente con sus familiares, gracias”.

El hombre en situación de calle, quien recorría el Centro sin molestar a nadie, salió de la pelea más difícil. Esa mañana del viernes 17 de agosto Muñoz caminaba por Mitre y Brown cuando fue agredido salvajemente por un joven que según la Fiscalía “no hay dudas de que lo quería matar”.

El furioso atacante lo golpeó con una baldosa en la cabeza hasta dejarlo inconsciente sobre la vía pública. “Viejita” estuvo nueve días en terapia intensiva con traumatismo de cráneo y fracturas en el rostro. El hombre salió de a poco de esa situación y después pasó a una sala intermedia.

El sospechoso que quedó registrado en cámaras de seguridad, Oscar Alejandro Pallis, fue imputado como presunto autor de la golpiza caratulada como homicidio agravado en grado de tentativa. Fue detenido durante un allanamiento en un domicilio de la calle Código 845 al 3000 del barrio Moure.

La fiscal en la audiencia judicial pidió cuatro meses de prisión preventiva para el joven de 20 años y cuatro meses de plazo de investigación. Pallis declaró que no se acordaba de nada” y aseguró que no fue él quien golpeó a Muñoz.

La jueza Mariel Suárez le dictó cuatro meses de prisión preventiva al sospechoso mientras dure la investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico