Luego de una persecución policial, detienen a ladrón de moto

En la madrugada de este sábado, la policía detuvo a un hombre que intentaba robar un motovehículo en el barrio Jorge Newbery. El sospechoso fue aprehendido tras una persecución policial.

Entre las 4:15 y las 4:30 horas de este sábado, la policía recibió un llamado telefónico alertando sobre dos hombres que intentaban robar un motovehículo en el Pasaje Los Patos al 2000 del barrio Jorge Newbery.

Los móviles de la unidad operativa se dirigieron al lugar y lograron divisar el motovehículo circulando de sur a norte por la calle 13 de diciembre. Inmediatamente, emprendieron una persecución, haciendo uso de señas y balizas para que el conductor detuviera la marcha.

Finalmente, lograron interceptarlo en la intersección de la 13 de diciembre y Formosa. El conductor, identificado como Juan Ezequiel Hernández, de 30 años, intentó huir en dirección sur, pero chocó con el móvil policial R.I579, provocándole una abolladura en el paragolpes trasero lateral derecho.

En ese momento se lo detuvo, mientras que el otro sospechoso logró huir del lugar. Se dio intervención a personal de Policía Científica, el cual realizó las diligencias de rigor.

El fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso medidas de práctica y la entrega formal del motovehículo, una Motomel modelo B110 de color blanco, a la damnificada mediante acta de estilo.

Leandro Robledo, de la Oficina Judicial, informó que Hernández permanecería detenido en la Seccional Segunda hasta que se celebre la audiencia de control de detención este mismo sábado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico