Luka Salesky fue convocado al seleccionado juvenil de karate

El joven de Comodoro Rivadavia integró los entrenamientos del preseleccionado nacional durante el fin de semana que se prepara para los Juegos Sudamericanos de Rosario 2022.

El karate chubutense comenzó el año con grandes noticias: El joven comodorense Luka Salesky fue convocado para el preseleccionado juvenil que entrenó durante el fin de semana en las instalaciones del CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en Buenos Aires.

El juvenil Salesky, que forma parte del programa Becas Deportivas de Chubut Deportes, viajó convocado por la Federación Argentina de Karate (FAK) y con los gastos pagos por el ENARD.

Los entrenadores del seleccionado juvenil se encuentran en la etapa de evaluación de los máximos representantes juveniles del país de la disciplina de cara al Sudamericano de Rosario 2022. Actualmente buscan designar 6 lugares para integrar el equipo de la competencia (3 cupos masculinos y 3 femeninos).

Este encuentro del que formó parte el chubutense se realizó durante todo el fin de semana y los entrenamientos físicos y técnicos estuvieron a cargos de los campeones panamericanos Giuliana Novak y Julian Pinzas, actuales Entrenadores Nacionales Juveniles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico