Luque: "hace pocos años esto era un descampado"

El intendente Juan Pablo Luque participó del acto de entrega de 71 viviendas por parte del gobierno provincial, en el marco de las acciones conjuntas que se están desarrollando con el fin de brindar soluciones habitacionales a las familias comodorenses.

La actividad tuvo lugar este lunes al mediodía, con la presencia del gobernador Mariano Arcioni; el viceintendente Othar Macharashvili; el secretario de Economía, Germán Issa Pfister; el titular de la Secretaría de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita; el secretario General, de Comunicación y de Relaciones Comunitarias, Ezequiel Turienzo; la responsable de la cartera de Cultura, Liliana Peralta; el secretario general de UOCRA Comodoro Rivadavia, Raúl Silva; y funcionarios y legisladores provinciales.

En ese contexto, el jefe comunal expresó que “este momento, que es uno de los más lindos para las familias que tienen la fortuna de concretar el sueño de tener su casa propia. Es muy importante que estemos reunidos y felicitemos el trabajo y el esfuerzo del gobierno de la provincia del Chubut, como así también a quienes estuvieron esperando que llegue este día”.

“Como gestión municipal, con la necesidad que tenemos de cubrir una demanda habitacional muy grande que tiene nuestra ciudad, estas acciones nos llenan de alegría y de esperanza de continuar por este camino y seguir gestionando para que más personas puedan tener su casa, que luego se transforma en un hogar donde crece una familia y donde podemos hacer ciudad”, destacó.

Luego añadió que “hace pocos años, este lugar era un descampado y hoy vemos el resultado de la pujanza de una ciudad como Comodoro Rivadavia, que sigue creciendo y necesitando que el Estado este presente”.

Del mismo modo, sostuvo que “venimos gestionando en conjunto con el gobernador Arcioni y con el IPV para seguir logrando que desde el gobierno nacional bajen más aportes en favor de nuestra gente. Esto, además, nos permite generar puestos de trabajo y mueve la economía; eso es lo que provoca el sector de la construcción”.

Finalmente, Luque recalcó que “Comodoro está avanzando en ese sentido y el gobierno provincial viene gestionando codo a codo para que logremos más acciones como esta. Por eso, estamos muy felices de estar en este encuentro y entregar estas 71 viviendas, que eran sueños que venían postergados y que se volvieron a poner en marcha”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico