La fiesta del deporte comodorense llegó a su fin en el Predio Ferial, que durante tres jornadas recibió a miles de vecinos que acompañaron la nueva edición de la Expo Deportes. El evento más grande de la Patagonia, que reunió a distintos deportistas locales, regionales y nacionales, cerró con destacadas figuras del deporte y el homenaje a Diego Maradona -en la fecha de su nacimiento- junto a su expreparador físico Fernando Signorini.
La jornada también contó a sala llena con las históricas jugadoras de Las Leonas, Belén Succi y Rocío Moccia; el rugbier comodorense que fue jugador de Los Pumas, Ramiro Herrera; los jugadores de la Selección Argentina de Handball, Federico Fernández y Antonela Mena; los referentes del vóley, Hugo Conte y José Montesano, quienes brindaron una emotiva charla; y el gran cierre con Signorini.
El intendente afirmó que durante tres días “pudimos hacer lo que soñábamos cuando organizábamos la Expo Deportes, que es poder interactuar entre los clubes y el Estado respecto a que es lo que estamos haciendo en materia deportiva, cómo lo hacemos y que sueños tenemos hacia el futuro”.
Con el gran trabajo de los dirigentes y deportistas de nuestra ciudad, la presencia de grandes exponentes del deporte nacional y el acompañamiento de la gente “logramos ese objetivo mostrando todo el potencial y la pasión que le ponen nuestros dirigentes deportivos y deportistas en cada una de las disciplinas que tenemos en nuestra ciudad”.
Por eso, “nos enorgullece ser parte y desde el Estado aportar un granito de arena para que cada día crezcamos y cada vez más gente haga deporte. Que el deporte nos ayude a formarnos como sociedad”.
Luque agradeció a todo el equipo de trabajo, al gabinete municipal y los integrantes de Comodoro Deportes. “Estoy orgulloso de lo que estamos haciendo en nuestra ciudad todos juntos. De corazón le decimos con mucha pasión, con mucho amor por nuestra ciudad, que intentamos hacer lo mejor para que podamos disfrutar de una exposición más”.