Luque recorrió el complejo de Petroleros Jerárquicos

Es una mega estructura en la que se podrán practicar una multiplicidad de deportes y actividades sociales. "En Comodoro, el municipio e instituciones pueden permitirse pensar en grande", destacó.

El intendente Juan Pablo Luque recorrió la obra que está próximo a terminar el Sindicato de Petroleros Jerárquicos, a través de su mutual, en Bouchardo y Saavedra. Allí estuvo junto al secretario general del gremio, José Lludgar y acompañado por los funcionarios nacionales Julián Leunda y José Glinski; y el secretario general del municipio comodorense Ezequiel Turienzo.

Se trata de un complejo de varios pisos en donde se destaca una pileta de natación semiolímpica de última generación; polideportivo para practicar fútbol, básquet, hándbol, vóley, deportes de contacto y hasta canchas de paddle; gimnasio y salones de eventos.

"Es una obra de las más importantes de la Patagonia, no conozco otra instalación de semejante magnitud, de excelencia como la que tiene este edificio que este año quedará inaugurado", felicitó Luque.

El jefe comunal se mostró "feliz del esfuerzo de los sindicatos, los trabajadores que lo disfrutarán y toda la comunidad que pretenda hacerlo"; y reconoció que se harán gestiones para que lo inaugure el propio presidente de la Nación, teniendo en cuenta que la fecha prevista es el 13 de diciembre, una de las más importantes para los comodorenses.

Luque manifestó que este tipo de obras permiten "poder demostrar que en Comodoro se puede pensar en grande. Tanto las instituciones como nuestro Municipio con un trabajo que se ve en los barrios, donde los vecinos ven el crecimiento en obras. Nos merecemos tener cosas de primer nivel para que todos los comodorenses las aprovechen en cada uno de los sectores, que la gente se apropie de una ciudad que ya no es 'de paso' sino de disfrute".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico