"Cualquiera que toque un peso que no le pertenece, el primer problema lo va a tener conmigo", aseguró, en declaraciones televisivas. En ese marco, aseguró que pregunta a los funcionarios que está nombrando sobre "su nivel de vida para poder comparar" en el futuro su patrimonio.
"Tengo muchos colaboradores que no están salvados, que viven de su sueldo", dijo, y puso como ejemplo a quien será su jefe de Gabinete desde el 10 de diciembre, Marcos Peña, a la vez que señaló que otros ya tienen un patrimonio importante en declaraciones televisivas.
Respecto de sus propias actividades como empresario afirmó: "estoy buscando un instrumento que dé mayor transparencia a mi situación patrimonial para demostrar que no tomo decisiones ligadas a mi patrimonio personal".
Seguí leyendo en MinutoUno.com.