Macri evitará una foto con el líder de Camioneros Hugo Moyano

El líder sindicalista lo había invitado el próximo martes a encabezar la reinaguración del Hospital Antártida, en el barrio de Caballito, sin embargo, el mandatario, aún en el sur de vacaciones, viajará a Mendoza y no podrá asistir.

Así lo confirmaron a ámbito.com fuentes oficiales. Se espera que en su lugar lo hagan la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que también habían sido invitados al convite.

El martes, Macri viajará a San Rafael para dar comienzo a obras viales junto al gobernador local y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, tras lo cual continuará con su descanso en la Patagonia.

El Sanatorio Antártida quebró en 2002 y cerró sus puertas sobre Rivadavia al 4.900 en 2005. Unos 300 trabajadores de la salud se quedaron sin empleo y para peor, muchos de ellos ni siquiera fueron indemnizados.

En 2007 pasó a manos de Hugo Moyano, o en realidad, de su tercera esposa Liliana Zulet, quien a través de la constructora Aconra S.A., se hizo cargo de las refacciones y puesta a punto. Sin embargo, las obras estuvieron paralizadas durante varios años porque tras la tragedia de Cromagñón la Ciudad modificó las normativas edilicias para hospitales y la vieja estructura del sanatorio quedó en offside.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico