Macri pasará Semana Santa en la costa junto a su familia

Por tercera vez en lo que va del año, Macri pasará un fin de semana largo en el complejo presidencial de Chapadmalal. Ya lo hizo durante Carnaval y el retiro espiritual que realizó con su Gabinete.

El presidente Mauricio Macri pasará Semana Santa en la residencia presidencial de Chapadmalal, en la Costa Atlántica junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia.

El Jefe de Estado, se tomó el descanso tras anunciar el miércoles por la tarde los nuevos indicadores de pobreza que dio el Indec, donde expresó desde que "estamos en el buen camino", y consideró que "desde que tenemos estadísticas confiables hay 2.700.000 personas que lograron salir de la pobreza y cerca de 610.000 que dejaron de vivir en la indigencia".

Macri tiene previsto regresar el domingo a la residencia de Olivos, donde el lunes 2 de abril recibirá a los familiares de los caídos en Malvinas, al conmemorarse un nuevo aniversario de la guerra del Atlántico Sur.

El jefe de Estado recibirá a los seres queridos de los Héroes de Malvinas que después de 36 años reemplazaron en las tumbas en el Cementerio de Darwin, en las Islas Malvinas, los carteles de "NN" o "Soldado argentino solo conocido por Dios" para poner sus nombres y apellidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico