Macri protagonizó un insólito momento en la inauguración del Paseo del Bajo

El Presidente fustigó al gobierno anterior y aseguró que no van a tener que cuidar la megaobra que inauguró. Macri acarició el piso del Paseo del Bajo: "es rugoso y va a durar mucho sin mantenerlo".

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy la inauguración del Paseo del Bajo, en la ciudad de Buenos Aires, y aseguró que la obra no va a ser mantenida durante muchísimos años.

Acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el mandatario participó a las 8:15 de la puesta en funcionamiento del corredor vial de 7,1 kilómetros que conecta las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata.

La obra cuenta con carriles exclusivos para el tránsito pesado y accesos rápidos y directos a la zona del puerto de Buenos Aires y a la Terminal de Retiro. Sin embargo, el Presidente, en un gesto de soberbia acarició el piso y remarcó que no van a mantener el Paseo del Bajo por muchos años.

"Es así de rugoso y está bien hecho y va a durar muchísimos años sin siquiera tener que mantenerlo", aseguró. El archivo quedará para comprobarlo en un tiempo.

Embed

Fuente: El Destape

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico