Madre e hijo comodorenses campeones del mundo

Los comodorenses Valeria Maldonado y Micael Ruhmling, son madre e hijo respectivamente y se consagraron campeones del mundo el Campeonato mundial de Artes Marciales Mulimpia 2019.

El pasado 8 de julio Valeria Maldonado y Micael Ruhmling viajaron a Corea a competir en el Campeonato mundial de Artes Marciales "Mulimpia 2019". El evento comenzó el jueves 11 de julio y durará hasta el próximo 19 de este mismo mes, incluyendo seminarios y competencia.

Los comodorenses, que además son madre e hijo, llegaron para competir entre los mejores de cada país, participaron en dos disciplinas; Haidong Gumdo y Taekwon Do. Ruhmling compitió en categoría juvenil y Maldonado en categoría adultos senior.

El pasado 15 de julio madre e hijo se consagraron campeones del mundo, Micael se campeón mundial en Gumdo y Taekwondo, mientras que Valeria logró ser campeona mundial en Gumdo y medalla de bronce en Taekwondo. Ambos comodorenses representaron al país, la provincia y a la ciudad en el Mundial de Artes Marciales.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico