Madre e hijo hacían "delivery" de drogas en zona norte

Esta madrugada se hicieron allanamientos en Laprida y barrio Sarmiento. Secuestraron balanzas digitales, 60 plantas de marihuana, 25 mil pesos, municiones y elementos relacionados a la venta ilegal.

Todo sucedió alrededor de las 4 de esta madrugada, cuando personal de la División de Drogas de Comodoro Rivadavia, con la intervención del Ministerio Público Fiscal Federal a cargo de Norberto Bellver, llevó adelante una serie de operativos en zona norte e imputó a una mujer y su hijo, quienes utilizaban la modalidad de “delivery” para la venta de estupefacientes en el sector.

Las medidas se solicitaron y extendieron al Juzgado Federal de Primera Instancia, a cargo Eva Parcio de Seleme.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, la investigación llevaba unos 45 días por parte de la División de Drogas de Comodoro que recabó información sobre dos personas que se dedicarían a la venta al menudeo de estupefacientes, en sus viviendas y en la modalidad de delivery.

allanan drogas laprida.jpg

LOS ALLANAMIENTOS

Los operativos se llevaron adelante en una vivienda de la calle Habana del barrio Laprida y el restante sobre un domicilio de la calle Millapi del barrio Sarmiento.

Según consta, en el domicilio de la calle Habana secuestraron dos balanzas digitales, 41 plantas de marihuana en crecimiento, 5 envoltorios pequeños con marihuana fraccionada, marihuana picada y semillas con un peso 28,1 gramos, 3 teléfonos celulares, 2 frascos (1 fertilizante y un booster para floración), la suma de 25.000 pesos, una caja con 10 municiones calibre 11, 25 y 2 de 22 y demás elementos de interés para la causa.

Mientras que en la vivienda de la calle Millapi de barrio Sarmiento, se constató que tenía una habitación de tres metros por tres metros, acondicionada como invernadero (revestida con papel aluminio y reflectores) e incautaron un total de 17 plantas de marihuana en crecimiento, 5 envoltorios pequeños de marihuana fraccionada, 1 balanza, lámparas tipo reflector, 1 teléfono celular y demás elementos que interesa a la causa.

En total se secuestraron 60 plantas de marihuana en crecimiento, sustancia picada y fraccionada en envoltorios y preparada para la venta al menudeo.

Por la causa se procedió a imputar a dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer, siendo madre e hijo.

De los operativos participaron Personal de la División Drogas de Comodoro Rivadavia, a cargo del comisario Diego Meneces, personal del G.E.O.P., Sección Operaciones de la Unidad Regional Comodoro, y efectivos de la comisaria de Laprida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico