No solo fueron por alcoholemias positivas, muchas de ellas se debieron al mal estacionamiento en la villa balnearia y además al consumo de bebidas alcohólicas en la playa, algo totalmente prohibido por ordenanza.
Según publica El Comodorense, Bruno Germillac, comisario de Rada Tilly, informó que este fin de semana hubo 80 infracciones de tránsito por distintos motivos. “Se labraron muchas actas por infracciones, fueron 80 entre el sábado y el domingo; seis de ellas fueron por alcoholemias positivas, pero más allá de eso hubo faltas administrativas por falta de documentación y rodados mal estacionados”, explicó.
En tanto, reconoció que también hubo hechos en donde se consumieron bebidas alcohólicas, algo que no está permitido en la localidad costera. “Ante un evento que se centralizó en la costa, también se trabajó con infracciones por este motivo”, añadió.
Por último, expresó que ocurrió lo mismo en las playas que van hacia el límite con Santa Cruz -hubo un choque importante-, muchas de ellas muy pobladas cuando el día se presenta muy caluroso. “Hemos observado que ante los patrullajes y demás, hubo un gran afluente hacia las playas pasando la ciudad de Rada Tilly”, concluyó.