Malagma propone esperar la Navidad con el mejor repertorio de villancicos

El grupo vocal ofrece conciertos en diferentes parroquias de Comodoro Rivadavia. La propuesta es una invitación a donar un juguete destinado a los pequeños que concurren al Jardín Maternal Evita y al comedor Mujica.

El Grupo Vocal Malagma se presenta en diferentes parroquias de Comodoro Rivadavia ofreciendo lo mejor de sus villancicos. Si bien la presentación es libre y gratuita, este año la propuesta para el público que asista es la donación de un juguete que será entregado a los pequeños que concurren al Jardín Maternal Evita y al comedor Mujica.

Así, Malagma se presentó este jueves en el Monasterio San José del barrio Diadema Argentina, y ayer, en la Parroquia Santa Lucía, del barrio Mosconi.

Los conciertos continuarán hoy, a las 20:30, en la Parroquia Cristo Rey de Rada Tilly. Mañana habrá dos presentaciones, la primera será a las 19:30 en el Hogar de Ancianos Pablo VI y la segunda será a las 21.30 en la Parroquia María Auxiliadora del barrio 9 de Julio.

En este marco, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de la Dirección de Cultura y la Secretaría de Extensión de Rectorado, invita a toda la comunidad a ser parte de esta propuesta para esperar la Navidad con música.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico