25 jul - 4:42 pm País/Mundo Represores cobran pensiones como veteranos de guerra Son un grupo de sesenta. Algunos están imputados y otros condenados por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico-militar. Así lo denunciaron excombatientes de Malvinas.
20 jul - 12:42 pm Policiales Amenazaron a un chico de 14 años en un intento de robo en Km12 Ocurrió esta mañana en una vivienda del barrio Gesta de Malvinas. Un adolescente de 14 años que se encontraba solo fue amenazado por delincuentes quienes ingresaron a robar a su casa. Gracias a un grupo de Whatsapp - entre vecinos y policías- se logró detener a dos de ellos. Uno se escapó en un automóvil.
04 jul - 3:23 pm País/Mundo Los soldados torturados siguen buscando justicia Treinta y ocho años después del conflicto armado entre la Argentina y el Reino Unido por la soberanía territorial de las Islas Malvinas, un centenar de soldados todavía continúa en batalla, tratando de demostrar ante la Justicia cómo fueron torturados por militares de su propia tropa durante el desarrollo de la guerra.
30 jun - 10:22 am País/Mundo Veterano recupera campera que había dejado en Madryn "Hola José Luis, Soy Ely y vivimos en Puerto Madryn durante la Guerra de Malvinas, vos fuiste combatiente de Malvinas, si sos vos tenemos una campera del combate que vos nos tiraste desde el camión donde iban los soldados. Mi papá la guarda con mucho cariño."
13 may - 12:11 pm País/Mundo Excombatientes piden seguir la causa que investiga torturas en Malvinas El Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas (Cecim) de La Plata solicitó hoy a la jueza de Río Grande, Tierra del Fuego, Mariel Borruto, la habilitación de la feria judicial para continuar con las indagatorias pendientes de los militares acusados de presuntas violaciones a los derechos humanos durante el conflicto bélico en el Atlántico Sur.
29 abr - 1:45 pm País/Mundo Excombatiente describió cómo fue torturado durante la guerra Uno de los 120 excombatientes de la guerra de Malvinas que denuncian haber sido torturados por militares de su propia tropa describió su experiencia en una charla virtual y abierta que organizó la Universidad de Tierra del Fuego.
02 abr - 8:41 pm Regionales El mensaje de la IX Brigada a los veteranos A 38 años de la Guerra de Malvinas, desde el Comando de la IX Brigada Mecanizada enviaron un emotivo mensaje a los veteranos de la "heroica hazaña" en la que lucharon y cayeron peleando por las Islas.
02 abr - 8:16 pm Santa Cruz Soloaga: "La consigna siempre será volver a poner el pie de la Patria " "Siempre estaremos de pie, nunca de rodillas" expresó el Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga al cumplirse hoy el 38° aniversario de la Gesta de Malvinas.
02 abr - 6:42 pm País/Mundo "Hoy reivindicamos nuestra soberanía" Los derechos soberanos de Argentina sobre las Islas Malvinas fueron reivindicados hoy por funcionarios y dirigentes del arco político nacional y la palabra del presidente Alberto Fernández quien, a través de las redes sociales, sostuvo: "hoy, como cada 2 de abril, reivindicamos nuestra soberanía".
02 abr - 6:22 pm Deportes El piloto del TP Gol que lleva Malvinas en cada giro Patricio "Pato" García es excombatiente y habló sobre lo que significa eso en la actualidad, a 38 años de la Guerra. Le tocó está en Puerto Argentino y confiesa que "lo que más recuerdo de todo eso, más allá de los bombardeos, fue el momento de la rendición".