Mammarelli repudió los rumores sobre la renuncia del gobernador

El ministro Coordinador de Gabinete expresó que estos rumores volcados a través de cuentas anónimas tienen como propósito, sembrar confusión y "pretenden desestabilizar" la gestión de gobierno. Consideró también que estas acciones representan un "peligro para la democracia".

El ministro Coordinador de Gabinete, Sergio Mammarelli, cuestionó el uso “malicioso” de las redes sociales y desestimó cualquier posible renuncia del gobernador Mariano Arcioni quien permanece en Comodoro Rivadavia cumpliendo actividades y en contacto permanente con su equipo, resaltó.

“Nos deja a todos una reflexión sobre lo que pueden hacer a veces las redes en forma maliciosa. Ya en la semana habíamos escuchado con el gobernador algún rumor, en ese mismo sentido y si bien no le dimos ningún tipo de trascendencia a esta versión, en las últimas horas comenzó a viralizarse con muchísima fuerza inclusive me llamaron amigos personales, preguntándome”, explicó.

Mammarelli expresó que esos rumores volcados a través de cuentas anónimas tienen como propósito, sembrar confusión y “pretenden desestabilizar” la gestión de gobierno. “Fue una operación en las redes y nada más que eso. Preocupa el sentido de estos movimientos y cómo pueden lograr en muy poquito tiempo y con pocos medios, en forma muy rápida, a viralizarse y transformarse en el tema del día”.

El ministro no quiso trazar especulaciones sobre quiénes son los autores, aunque criticó que esta metodología se aplique a través de oscuros trasfondos. “No tenemos sospechas de dónde puede venir, pero lo que está claro es que se pretende desestabilizar. El Gobierno está atravesando una discusión importante y seria con todo el sector gremial por el pago escalonado y esto crea preocupación en los empleados públicos de la provincia. Por eso se tira leña al fuego y se trata de crear un clima ‘raro’ que tenemos que descartarlo entre todos”.

Mammarelli consideró que estas acciones representan un “peligro para la democracia” y adelantó que el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni se encuentra en Comodoro Rivadavia por razones estrictamente familiares –vinculadas con el delicado estado de salud de su madre- que no le impiden mantener contacto fluido con ministros y funcionarios. “Continuará la agenda normal del gobernador, que encabezará los actos oficiales por el 2 de abril justo con el día de su cumpleaños y posteriormente tiene previsto viajar a Rawson”, indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico