Mañana once barrios quedarán sin energía durante más de tres horas

Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informaron que este domingo habrá una interrupción del suministro eléctrico. Será en once barrios de la ciudad, para llevar adelante maniobras de mantenimiento. La realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.

Este domingo de 08:30 a 12:00 horas habrá un corte en el suministro de energía eléctrica en los barrios San Martín, La Floresta, Las Flores, 9 de Julio, Jorge Newbery, 13 de Diciembre, José Fuchs, Pietrobelli.

Además se hará un corte en algunos sectores del Ceferino (comprendido por las calles Rivadavia, Martín Fierro, Laferrere y Estados Unidos), La Loma (comprendido por las calles Sarmiento, 13 de Diciembre, Avda. Yrigoyen y Alsina) y zona Centro (comprendido por las calles Sarmiento, Yrigoyen, Dorrego y 25 de Mayo).

El corte será efectuado con el fin de realizar mantenimiento a las líneas de media tensión que alimentan a los mencionados barrios y como en cada trabajo que se realiza por parte de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada la realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico