Mañana se conocerán a los finalistas del torneo Clausura de fútbol de salón

Desde las 21:15, Flamengo se enfrentará con Transporte Caamaño, mientras que a continuación jugarán Auto Lavado El Tiburón-MyL y Lanús.

La comisión de la Categoría Principal del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia continuará mañana desde las 21:15 con la definición del torneo Clausura 2018 en la categoría Honor, la única que resta para finalizar el presente certamen.

La acción tendrá lugar en el gimnasio municipal 1 “Miguel Angel Blanco” donde en primer lugar se enfrentarán Flamengo y Transportes Caamaño quienes empataron en la semifinal de ida 1-1. El gol del “Fla” lo marcó Alan Figueroa, mientras que el de Caamaño fue obra de José Loncón.

A continuación jugarán Auto Lavado El Tiburón y Lanús. En el encuentro de ida, fue victoria del elenco “granate” que se impuso por 7-4.

Para Lanús marcaron Gonzalo Manquemilla, en cuatro ocasiones, Pablo Hernández anotó dos veces y Matías Soto. Los tantos de El Tiburón, quien será el representante de la ciudad y del país en el Sudamericano de Clubes que se jugará del 5 al 11 de noviembre en Comodoro Rivadavia, fueron convertidos por Matías Cárcamo, Martín Subiabre, Rodrigo Cárcamo y Gonzalo Páez.

PROGRAMA

Mañana en el gimnasio municipal 1

21:15 Flamengo vs Transporte Caamaño: Honor, semifinal vuelta.

22:35 Auto Lavado El Tiburón vs Lanùs; Honor, semifinal vuelta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico